viernes, 21 de septiembre de 2018

LA DIGNIDAD ES LA CULTURA DE LOS POBRES.


Una JORNADA NACIONAL de movilizacion tuvo lugar ayer 20 de Setiembre en distintos puntos del Conurbano Bonaerense. Se realizo para exigir al Gobierno Nacional una Ley de Emergencia Alimentaria.


Tres Organizaciones Sociales se autoconvocaron en distintos puntos del Conurbano Bonaerense para reclamar por el HAMBRE que atraviesan los sectores EXCLUIDOS. Fueron BARRIOS DE PIE, LA  CTEP y LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA. En el Puente Pueyrredon que marca el limite entre el Partido de Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires BARRIOS DE PIE nucleo, en torno a una OLLA POPULAR, a muchos habitantes de los Barrios mas castigados por el AJUSTE MACRISTA Y DEL FMI. Lo central de la Movilizacion y Protesta lo ocupa la exigencia al Gobierno Nacional para que se haga cargo de la Crisis Provocada y decrete LA EMERGENCIA ALIMENTARIA.  En dialogo con COMUNICACION POPULAR AUTONOMA, Norma Morales, referente de BARRIOS DE PIE AVELLANEDA explico los motivos de la medida y detallo los datos de HAMBRE Y MALNUTRICION en el Partido que afectan a distintos grupos poblacionales.

Las Organizaciones Sociales, surgidas en las Luchas Populares del 2001 hacen presente el reclamo y esclarecen respecto de que lo unico que puede transformar en "Alguienes" a los "Nadies" es LA SOLIDARIDAD Y LA MOVILIZACION frente al ninguneo al que se somete a las Clases Pobres por parte del Gobierno de Macri y el FMI.


Gustavo Ronsino
COMUNICACION POPULAR AUTONOMA


  YA NO VIENEN POR TODO: Ningun politico hubiera podido llevar adelante estas medidas y el poder economico necesitaba un Milei. Macri lo vio...