martes, 13 de marzo de 2012

MONS. ARANCEDO, EL "PRIMER ADELANTADO" EN CONTRA DEL FALLO DE LA CORTE SUPREMA

Foto: Agencia AICA
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, manifestó su sorpresa por la información publicada hoy en un medio de prensa que anuncia que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, mediante un fallo que sentará jurisprudencia, que no es punible el aborto por violación, sean las mujeres violadas normales o insanas.

Y LA CORTE SUPREMA HIZO JUSTICIA

"Desde el más alto Tribunal se aprobó la despenalización del aborto  para casos de violación. Un gran paso adelante si se tiene en cuenta que hasta ahora una mujer abusada y a cargo de un embarazo como consecuencia de ese abuso tenía que exponer su drama ante los pasillos de la Justicia y corría el riesgo que ésta, en algunos casos, por razones de "conciencia" ratificara el abuso y le impidiera abortar estableciendo una especie de doble condena, la del violador y la de la Justicia.
Fuente: Agencia Télam


Gustavo Ronsino
Comunicación Popular Autónoma

  YA NO VIENEN POR TODO: Ningun politico hubiera podido llevar adelante estas medidas y el poder economico necesitaba un Milei. Macri lo vio...