viernes, 2 de marzo de 2012

SIN LICENCIA PARA MATAR

Asambleístas de 13 provincias se autoconvocaron el último 1º de Marzo para manifestarse contrarios al proyecto de explotación Minera a Cielo Abierto. Se establece así una confluencia de voluntades pacíficas que debería ser motivo mas que suficiente para que el Gobierno Nacional y los Gobiernos Provinciales reflexionen acerca de cuáles son, en estas instancias, los caminos a seguir si  es que "la profundización de la democracia" significa verdaderamente respeto a la voluntad popular y a su soberanía y no un mero slogan o, lo que es peor, una maniobra electoralista de acopio de votos y de cooptación popular. 

EN ECUADOR DICEN ¡NO!


Indígenas y campesinos marcharán a Quito contra la minería

El próximo 8 de marzo, partirá desde el sur de la Amazonía, la Marcha por la Vida, los Territorios y la Naturaleza, en demanda para que sus territorios no sean destruidos por las mineras chinas y canadienses que acechan en el país, en lo que se considera una de las marchas más significativas que se realizará en Ecuador. Los indígenas y campesinos invitarán a las autoridades a que declaren a ese país como libre de la minería.



  YA NO VIENEN POR TODO: Ningun politico hubiera podido llevar adelante estas medidas y el poder economico necesitaba un Milei. Macri lo vio...